Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | GALICIA

Rajoy viaja a Santiago de Compostela para conocer de cerca el accidente

0
Actualizada 25/07/2013 a las 10:35
Etiquetas
  • EFE. MADRID
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha salido este jueves a las 09:00 horas de Torrejón de Ardoz hacia Santiago de Compostela, para conocer sobre el terreno las consecuencias del accidente ferroviario en el que han muerto 78 personas y otras 140 han resultado heridas, han informado fuentes del Ejecutivo.

El presidente del Gobierno ha seguido las labores de rescate de las víctimas del siniestro, que tuvo lugar en las inmediaciones de Santiago de Compostela y en el que se han producido también más de un centenar de heridos.

Rajoy trasladó la noche de este miércoles su pésame a los familiares de las víctimas mortales, avanzó su intención de viajar este jueves a Santiago y aseguró que el Ejecutivo central y la Xunta de Galicia han movilizado todos sus recursos ante esta grave emergencia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual