Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos I huelva

Buscan el vehículo en el que fue secuestrado un vecino de Isla Cristina

  • Tres personas encapuchadas huyeron el martes por la tarde tras secuestrar a este vecino, que se encontraba en la terraza de un bar

0
Actualizada 24/07/2013 a las 09:26
  • efe. isla cristina (huelva)
La Guardia Civil busca un vehículo marca Mercedes en el que al menos tres personas encapuchadas han huido la tarde de este martes con un vecino de Isla Cristina (Huelva) al que han secuestrado cuando se encontraba en la terraza de un bar de la localidad.

Un grupo de hombres encapuchados, tres según los testigos, y armados con pistolas, han secuestrado a un vecino de Isla Cristina mientras este se encontraba en la terraza de un bar de la localidad, han confirmado testigos presenciales y la Guardia Civil.

Sobre las 17.00 horas del martes, los tres hombres citados han llegado a la terraza del bar, han golpeado en la cabeza con la culata de una pistola a una de las personas y han secuestrado a otra que lo acompañaba.

Testigos presenciales han dicho que todo ha pasado en cuestión de segundos, sin poder reaccionar ninguna de las personas que estaban en el bar.

Al herido por el golpe en la cabeza lo han atendido efectivos del 061, han explicado fuentes del 061, que han señalado que presentaba una herida abierta en la cabeza.

Las fuente han explicado que se trataba de un vehículo berlina marca Mercedes oscuro, sin poder precisar el modelo.

El coche ha enfilado la ronda norte en dirección a uno de los enlaces de la autovía Ayamonte-Sevilla, y ha tomado dirección a la capital hispalense, por lo que la Guardia Civil ha iniciado un procedimiento de búsqueda.

No obstante, las fuentes han indicado que el vehículo ha dado la vuelta antes de llegar a Sevilla y ha esquivado los controles policiales, sin que se conozca su paradero.

No ha sido facilitada la identidad del secuestrado, aunque se sabe que es un vecino del municipio isleño de unos 45 años.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual