Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Nacional Nacional

La Hemeroteca
Twitter

Toni Cantó se burla de la dicción de Rajoy pero poco después se disculpa

1
Actualizada 23/07/2013 a las 16:32
Etiquetas
  • EFE. MADRID
El diputado de UPyD Toni Cantó ha criticado este martes en Twitter la fecha escogida por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para comparecer en el Congreso, el 1 de agosto, y lo ha hecho burlándose de la dicción del jefe del Ejecutivo, aunque poco después ha pedido disculpas. 

"No queríaish comparecencia? Puesh osh la voy a poner el día uno d agoshto,a ver como osh lo montáish con vuestrash familiash #GraciasMariano", asegura el tuit de Cantó.

Poco después, el diputado de UPyD matizaba su afirmación previa y añadía: "Ahora en serio: La desafortunada elección de la fecha comparecencia hará que se diluya el debate. #agosticidadyalevosía".

No obstante y ante la reacción en la red que provocaba su primer comentario, ha añadido un tercer mensaje en la que reconoce que "la imitación" del presidente del Gobierno "no procedía".

"Siento la imitación de antes...la verdad es que no procedía", ha dicho.

Le ha contestado también a través de Twitter el vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, que ha recordado a Cantó que también hay mucha gente que trabaja en agosto "y no le pasa nada, ni a ellos ni a sus familias".

"¿Te acuerdas que somos servidores públicos?", le ha reprochado.

No es la primera vez que Toni Cantó protagoniza una polémica por sus comentarios en Twitter y más tarde tiene que rectificar.

El pasado febrero aseguró en un mensaje que la mayoría de las denuncias de las mujeres por violencia machista eran falsas, aunque después reconoció que había sido un error.


  • Ciudadana
    (24/07/13 08:14)
    #1

    Que  "personajes" tenemos en el congreso, representando a todos los ciudadanos. Unos se burlan de la dicción, otros juegan a los marcianitos o lo que sea, otros se duermen...., señores, para eso quédense en su casa y trabajen, pero no vayan a reirse de los ciudadanos.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual