Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Nacional Nacional

La Hemeroteca
Caso Bárcenas

Ana Mato: "Rajoy ha acertado al comparecer en el momento que ha creído más oportuno"

0
Actualizada 23/07/2013 a las 16:50
  • EFE. MADRID
La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, cree que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha acertado al comparecer en el Congreso de los Diputados en el momento que ha considerado más oportuno.

Mato se ha referido así a la solicitud de comparecencia del jefe del Ejecutivo, al ser preguntada sobre esta cuestión, durante la rueda de prensa posterior al Consejo Interterritorial de Salud, que ha presidido este martes por la mañana con la asistencia de los consejeros autonómicos del ramo.

"Yo creo que el presidente va a comparecer en el momento que ha considerado más oportuno para hablar de las cuestiones que le preocupan a los ciudadanos", ha dicho la ministro.

Y, por tanto, ha proseguido, "el presidente, como no puede ser de otra manera, ha acertado perfectamente compareciendo en el momento que ha considerado más oportuno para hablar de las cuestiones que a ellos les preocupan".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual