Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenido por el asesinato de una prostituta china en un piso barcelonés

0
Actualizada 23/07/2013 a las 11:02
Etiquetas
  • EFE. Barcelona
Los Mossos d'Esquadra han detenido esta mañana a un hombre español de 43 años como presunto autor de la muerte de una ciudadana china que fue apuñalada anoche en el piso donde ejercía la prostitución en el barrio del Eixample de Barcelona.

Fuentes de los Mossos d'Esquadra, que no han facilitado la identidad del detenido, han informado de que el arresto se ha producido en una localidad de la comarca barcelonesa del Anoia, donde tiene su residencia el presunto homicida.

La policía ha informado de que sobre las 22.30 horas de anoche recibió una llamada de las compañeras de piso de la mujer asesinada que alertaba de que una de las chicas había sido agredida en el piso donde todas ellas trabajan ejerciendo la prostitución.

Al llegar al piso, los agentes encontraron a la mujer gravemente herida por arma blanca y los servicios de emergencia la trasladaron al hospital, donde no pudieron hacer nada por salvarle la vida dada la gravedad de las heridas.

Las mujeres también informaron de que el agresor había huido.

Agentes del Área de Investigación Criminal de la policía autonómica en Barcelona iniciaron la búsqueda del sospechoso, que finalmente ha sido detenido horas más tarde en un pueblo de la comarca del Anoia, donde al parecer tiene su residencia.

La policía, que no han informado sobre si el hombre era cliente o tenía otro tipo de relación con la mujer, está esta mañana interrogando a las mujeres que estaban en el piso en el momento de la agresión y recogiendo pistas en el escenario del crimen, que se cometió con un arma blanca.

También están visionando imágenes de las cámaras de videovigilancia de las proximidades del piso para comprobar la hora de entrada y salida del burdel del presunto homicida, que también será interrogado esta mañana por los investigadores.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual