Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Cien inmigrantes entran en Melilla en dos asaltos casi simultáneos

1
Actualizada 23/07/2013 a las 09:59
Etiquetas
  • EFE. Melilla
Decenas de inmigrantes han accedido hoy a Melilla después de que unos 400 subsaharianos hayan protagonizado dos asaltos casi simultáneos en dos puntos diferentes del vallado fronterizo.

Según han informado fuentes policiales, los asaltos se han registrado sobre las 5:00 horas en las zonas de Barrio Chino y Villa Pilar.

Se calcula que los dos intentos han estado protagonizado por unos 400 subsaharianos, de los que varias decenas han conseguido su objetivo de entrar en la ciudad autónoma.

Tras acceder a Melilla, los inmigrantes han salido corriendo en varias direcciones y en distintos grupos hacia el interior de la ciudad.

Aunque el número exacto de inmigrantes que han conseguido entrar no se sabrá hasta las próximas horas e incluso días, se estima que pueden ser unos cien, según las fuentes.

La última entrada masiva de subsaharianos a Melilla a través del vallado se produjo el pasado 9 de julio, cuando consiguieron entrar unos 40 inmigrantes en un asalto protagonizado por unos 100.


  • RG
    (25/07/13 08:37)
    #1

    Si es verdad!.  Se ve en un video televisivo las patadas que da a troche y moche "un guardia civil" en medio de los inmigrantes que corren!.  Extraterriolidad de Europa, al menos durante el verano, a los que llegan a Ceuta, Melilla, Lampedusa y otros.  A Marruecos les arregla y a España también porque luego van como clandestinos allá donde más pagan en Europa.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual