Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Muere un hombre de 30 años tras ser tiroteado en el centro de Cuenca

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han detallado que el arma ha sido probablemente una escopeta de caza.

Miembros de la Policía Local y Nacional junto al cadáver de un hombre que falleció tras recibir un disparo.

Muere un hombre de 30 años tras ser tiroteado en el centro de Cuenca

Miembros de la Policía Local y Nacional junto al cadáver de un hombre que falleció tras recibir un disparo.

EFE
0
Actualizada 20/07/2013 a las 09:02
  • EFE. Toledo
Un hombre de 30 años ha fallecido hoy en Cuenca tras recibir un disparo en la cabeza efectuado por un individuo que circulaba a bordo de un vehículo, según han indicado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que han detallado que el arma ha sido probablemente una escopeta de caza.

Dichas fuentes han informado de que el fallecido es R.M.C., de 30 años, que ha muerto por los disparos efectuados por un arma de fuego a las 18:55 horas en la Travesía de las Torres, junto al Parque de San Julián, en el centro de la ciudad.

Asimismo, han precisado que probablemente los disparos han sido efectuados con una escopeta de caza.

El cadáver del fallecido ha sido examinado por los médicos forenses en el lugar del suceso y después ha sido trasladado al tanatorio Nueva Alameda, donde se procederá a hacerle la autopsia, han añadido las fuentes de la Delegación del Gobierno.

De momento se desconocen los motivos por los que este hombre ha sido tiroteado, han señalado las fuentes informantes, que tampoco han precisado si el vehículo desde el que se hicieron los disparos era una furgoneta, como han explicado testigos presenciales y si en él viajaba solo una persona o había más pasajeros.

El vehículo está siendo buscado por Cuenca y por los alrededores de la ciudad por la Policía Nacional y por la Guardia Civil conjuntamente, según han comentado las fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

En este sentido, testigos presenciales han apuntado que avanzada la tarde había varios agentes de los Cuerpos de Seguridad rastreando una zona situada en las inmediaciones del puente de San Pablo, que salva la Hoz del río Huécar entre el Parador de Turismo y la zona de las Casas Colgadas, aunque la Delegación del Gobierno no ha confirmado si esta actividad tenía relación con el suceso.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual