Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
valencia

Controlado el incendio de Benaguacil que quemó parte del parque del Turia

  • El incendio forestal que afecta a Pedralba, Vilamarxant y Benaguacil se encuentra controlado, tras quemar 78 hectáreas

Labores de extinción del fuego en Benaguacil.

El incendio de Benaguacil calcina 78 hectáreas de tres municipios

Labores de extinción del fuego en Benaguacil.

EFE
0
Actualizada 21/07/2013 a las 11:04
  • efe. valencia
El incendio forestal que afecta a los términos municipales de Pedralba, Vilamarxant y Benaguacil se encuentra controlado, tras quemar 78 hectáreas del parque natural del río Turia. 

Según han informado este domingo fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el siniestro se dio por controlado anoche y en el lugar ha permanecido un retén para evitar posible rebrotes.

De las 78 hectáreas de superficie arrasada por el fuego, 62,8 hectáreas corresponden al término de Pedralba, 11,4 hectáreas al de Vilamarxant y 3,6 hectáreas al de Benaguacil.

El fuego, que inicialmente presentaba cuatro focos, se originó sobre las 13.30 horas de ayer junto al salto de la central eléctrica de Benaguacil, en las inmediaciones del río Turia.

Aunque todavía no se ha podido determinar la causa del incendio y se ha abierto una investigación, las mismas fuentes han indicado que podría haber sido intencionado.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual