Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Un hombre muere en un concurso de cerveza de Gea y Truyols (Murcia)

  • Murió el pasado miércoles por la noche después de participar en un concurso de bebedores de cerveza en las fiestas

0
Actualizada 19/07/2013 a las 12:33
  • EFE. MURCIA
Joaquín A.G., de 46 años, murió el pasado miércoles por la noche después de participar en un concurso de bebedores de cerveza en las fiestas de la pedanía murciana de Gea y Truyols, según se ha informado este viernes.

Según informó este viernes un portavoz del teléfono único de emergencias 1-1-2, a las 23:21 horas del miércoles se recibió una llamada del centro social de Gea y Truyols pidiendo asistencia sanitaria porque había una persona inconsciente que al parecer había bebido unos seis o siete litros de cerveza.

Protección Civil envió al lugar una ambulancia con un médico que estabilizó a esta persona para ser trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca, si bien falleció durante el traslado.

Los hechos ocurrieron en un pabellón polideportivo de esta localidad, en el que se celebraba este "gran concurso de cerveza", como así se anunciaba.

El Ayuntamiento de Murcia ha suspendido las fiestas en esta localidad debido a la muerte de este vecino y decretó además tres días de luto en Gea y Truyols.

Al parecer, según testigos presenciales, el fallecido, licenciado en Historia y celador de un hospital de Molina de Segura, ganó el concurso y bebió una gran cantidad de litros de cerveza en muy poco tiempo, después de lo cual comenzó a encontrarse mal y a vomitar, por lo que varios vecinos llamaron al '1-1-2'.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual