Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Caso Bárcenas

No comunicarán hasta el día 24 si Rajoy comparece en el Congreso

  • La vicepresidenta del Gobierno ha reiterado que Rajoy "ha dado, da y dará" las explicaciones que sean "necesarias y oportunas"

0
Actualizada 19/07/2013 a las 14:28
  • EUROPA PRESS. MADRID
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha explicado este viernes que la decisión sobre si el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comparecerá en el Congreso de los Diputados para dar explicaciones sobre las últimas revelaciones del 'caso Bárcenas', se tomará el 24 de julio, día en que tendrá lugar la Diputación Permanente en la Cámara Baja en la que se debatirá sobre este asunto.

Así lo ha manifestado la portavoz del Gobierno durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, en la que ha reiterado que Rajoy "ha dado, da y dará" las explicaciones que sean "necesarias y oportunas".

ESTRATEGIA PROCESAL DE BÁRCENAS

"Eso es de lo que se trata. Como presidente del Gobierno rinde cuentas a los ciudadanos de la manera y en el momento que considere oportuno y no al servicio de la estrategia procesal de nadie", ha señalado, para matizar que serán los Grupos Parlamentarios los que deban decidir sobre la comparecencia de Rajoy.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual