Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MADRID

En libertad los dos detenidos en la concentración contra el PP en Madrid

Agentes antidisturbios vigilan a los manifestantes a su paso por la plaza de Cibeles, en Madrid, tras la concentración que hubo por la tarde ante la sede del PP.

La concentración contra el PP termina con un detenido y 12 heridos

Agentes antidisturbios vigilan a los manifestantes a su paso por la plaza de Cibeles, en Madrid, tras la concentración que hubo por la tarde ante la sede del PP.

efe
0
Actualizada 19/07/2013 a las 10:25
  • EFE. MADRID
Los dos detenidos ayer en los incidentes que se registraron en el centro de Madrid tras la concentración que tuvo lugar horas antes en la calle de Génova, frente a la sede del PP, han sido puestos en libertad.

Se trata de S.P.M., de 35 años, y V.P R., de 22, ambos sin antecedentes policiales, y que fueron detenidos acusados de los delitos de atentado a agentes de la autoridad, desobediencia y resistencia y desórdenes públicos, han informado fuentes de la Policía Nacional.

Como consecuencia de los hechos resultaron lesionados seis funcionarios de la Unidad de Intervención y un policía local heridos.

Sobre las ocho de la tarde de ayer, un grupo de personas convocadas a través de las redes sociales, se concentró frente a la sede del Partido Popular, donde permanecieron durante tres horas.

La masa se desplazó hacia la zona de la Plaza de Cibeles donde llevaron a cabo cortes de tráfico, lo que provocó la intervención de la policía y la detención de los dos manifestantes.

Una de las detenciones tuvo lugar cuando los agentes trataron de mediar en una discusión entre un conductor y uno de los manifestantes, que se enfrentó a la policía.

Posteriormente, los concentrados se desplazaron a la calle de Alcalá, donde los agentes tuvieron que volver a intervenir, aunque en esta ocasión no se produjeron detenciones.

Los dos detenidos fueron trasladados a las dependencias de la Brigada Provincial de Información y han sido puestos ya en libertad.

La concentración no había sido comunicada a la Delegación del Gobierno, han señalado las fuentes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual