Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MADRID

En libertad los dos detenidos en la concentración contra el PP en Madrid

Agentes antidisturbios vigilan a los manifestantes a su paso por la plaza de Cibeles, en Madrid, tras la concentración que hubo por la tarde ante la sede del PP.

Agentes antidisturbios vigilan a los manifestantes a su paso por la plaza de Cibeles, en Madrid, tras la concentración que hubo por la tarde ante la sede del PP.

efe
0
Actualizada 19/07/2013 a las 10:25
Etiquetas
  • EFE. MADRID
Los dos detenidos ayer en los incidentes que se registraron en el centro de Madrid tras la concentración que tuvo lugar horas antes en la calle de Génova, frente a la sede del PP, han sido puestos en libertad.

Se trata de S.P.M., de 35 años, y V.P R., de 22, ambos sin antecedentes policiales, y que fueron detenidos acusados de los delitos de atentado a agentes de la autoridad, desobediencia y resistencia y desórdenes públicos, han informado fuentes de la Policía Nacional.

Como consecuencia de los hechos resultaron lesionados seis funcionarios de la Unidad de Intervención y un policía local heridos.

Sobre las ocho de la tarde de ayer, un grupo de personas convocadas a través de las redes sociales, se concentró frente a la sede del Partido Popular, donde permanecieron durante tres horas.

La masa se desplazó hacia la zona de la Plaza de Cibeles donde llevaron a cabo cortes de tráfico, lo que provocó la intervención de la policía y la detención de los dos manifestantes.

Una de las detenciones tuvo lugar cuando los agentes trataron de mediar en una discusión entre un conductor y uno de los manifestantes, que se enfrentó a la policía.

Posteriormente, los concentrados se desplazaron a la calle de Alcalá, donde los agentes tuvieron que volver a intervenir, aunque en esta ocasión no se produjeron detenciones.

Los dos detenidos fueron trasladados a las dependencias de la Brigada Provincial de Información y han sido puestos ya en libertad.

La concentración no había sido comunicada a la Delegación del Gobierno, han señalado las fuentes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra