Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Interceptan cinco pateras en aguas del Estrecho con 39 inmigrantes

  • Las embarcaciones, balsas playeras, se dirigían hacia las playas de Ceuta y lo hacían tanto por la bahía norte como por la bahía sur

0
Actualizada 19/07/2013 a las 10:44
Etiquetas
  • EFE. CEUTA
Los servicios de Salvamento Marítimo con base en Ceuta han participado este viernes por la mañana en el rescate de hasta cinco pateras en las que viajaban 39 inmigrantes subsaharianos.

Según han informado fuentes portuarias, la intervención se ha producido cuando los servicios de la frontera alertaron de la presencia de varias embarcaciones con inmigrantes que navegaban cerca de la costa de Ceuta.

Las embarcaciones, balsas playeras, se dirigían hacia las playas de Ceuta y lo hacían tanto por la bahía norte como por la bahía sur.

Salvamento Marítimo movilizó a la Salvamar "Gadir", con base en Ceuta, la cual acudió en auxilio de las embarcaciones aunque todos los inmigrantes, que estaban en buen estado de salud, fueron entregados a las autoridades marroquíes que también estaban presentes en el lugar, al que también ha acudido la Guardia Civil.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra