Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
fuegos

Extinguido uno de los dos focos del incendio de Almorox (Toledo)

  • Este foco se originó a 2,5 kilómetros de la zona del incendio declarado el martes y, según la consejera de Agricultura de Castilla-La Mancha, pudo ser "provocado"

Un hombre observa las llamas del incendio forestal.

Extinguido uno de los dos focos del incendio de Almorox (Toledo)

Un hombre observa las llamas del incendio forestal.

efe
0
Actualizada 19/07/2013 a las 10:43
  • europa press. toledo
Uno de los dos focos del incendio de Almorox (Toledo), detectado a las 10.32 horas de este jueves, ha quedado extinguido definitivamente a las 9.24 horas de este viernes, según la información publicada por la Consejería de Agricultura en su página web. 


Este foco se originó a 2,5 kilómetros de la zona del incendio declarado el martes, según confirmó la propia consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, que detalló que este nuevo fuego no tenía nada que ver con el primero y "podría haber sido provocado".


Medios aéreos se han incorporado desde las 8.00 horas a las labores de extinción  y está previsto que a lo largo de la mañana participen tres medios aéreos de la Junta de Castilla-La Mancha y uno del Ministerio de Agricultura.


Según las mismas fuentes, en este momento hay además sobre el terreno cuatro medios terrestres y 35 personas, y todas las carreteras se han abierto al tráfico. Según las mediciones provisionales, el fuego habría afectado a una superficie de algo más de 1.400 hectáreas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual