Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SECUESTRO EN COLOMBIA

Llegan a España los dos turistas que fueron secuestrados en Colombia

  • Concepción Marlaska y Ángel Sánchez han posado ante los medios de comunicación abrazados y sonrientes

María Concepción Marlaska y Ángel Sánchez, en Barajas.

Llegan a España los dos turistas que fueron secuestrados en Colombia

María Concepción Marlaska y Ángel Sánchez, en Barajas.

EFE
0
Actualizada 17/06/2013 a las 11:22
  • EUROPA PRESS. MADRID
Los dos turistas españoles que fueron secuestrados en Colombia han llegado a España pasadas las 10.30 horas, al Aeropuerto de Madrid-Barajas donde han sido recibidos por el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, y donde han podido abrazarse con sus familiares en el interior de la Terminal 4 del aeropuerto. 

Concepción Marlaska y Ángel Sánchez han posado ante los medios de comunicación abrazados y sonrientes, después de conversar durante unos segundos con el 'número dos' de Interior y el responsable de la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía, el comisario Losada, a los que han mostrado su agradecimiento.

Ella, con pantalón y chaqueta morada, y él, con la camiseta de la Selección Española de Fútbol, se han besado ante las cámaras de los medios de comunicación y se han mostrado sonrientes en todo momento. "Aún no estamos casados", ha bromeado Sánchez, después de que los periodistas pidiesen otro beso a la pareja.

Posteriormente, se han introducido dentro de la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas, donde esperaban sus familiares. A continuación, ofrecerán una rueda de prensa en el mismo aeropuerto al que han llegado en un vuelo comercial de Iberia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual