Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Caso Bárcenas

Bono, sorprendido de que Bárcenas esté libre tras "ocultar" 47 millones

  • El expresidente del Congreso de los Diputados cree que cuando se produce algo tan escandaloso se daña todo el conjunto

0
Actualizada 17/06/2013 a las 10:38
  • europa press. sevilla
El expresidente del Congreso de los Diputados José Bono se ha mostrado sorprendido este lunes de que el extesorero del PP Luis Bárcenas esté "libre" después de haber "ocultado" 47 millones de euros, de haberlos negado y de haber mentido.

En una entrevista con Canal Sur Televisión, Bono ha indicado que a los políticos en general les pasa algo significativo, "que no hay nada malo que hagan, que no se sepa". "Nada queda oculto, lo que es una grandeza de la política democrática", según Bono, para quien también "los hay muy sinvergüenzas".

Ha indicado, en relación con Bárcenas, que tener 47 millones de euros de suyo "no tendría por qué ser condenable o delictivo, pero tenerlos escondidos, tenerlos en Suiza, ocultarlos, negarlos, mentir, y qué este libre".

"La gente dice cómo es posible que esto ocurra en España", según José Bono, para quien cuando se producen hecho tan escandalosos, se daña a todo el conjunto y la gente tiende a pensar que todos los políticos son iguales y no es así.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra