Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
suceso | córdoba

Hallan dos ancianos muertos en un posible caso de violencia doméstica

  • Los cadáveres de una pareja de ancianos fueron hallados este domingo en el interior de su vivienda en Pozoblanco (Córdoba)
  • La mujer tenía heridas por arma blanca en el cuello y en un brazo

0
Actualizada 16/06/2013 a las 18:29
  • europa press. córdoba
La Guardia Civil ha encontrado este domingo los cadáveres de una pareja de ancianos en el interior de su vivienda en la localidad de Pozoblanco (Córdoba) en un posible caso de violencia machista, ya que la mujer tenía heridas por arma blanca en el cuello y en un brazo. 

Fuentes de la Policía Local han confirmado que la mujer presentaba varios cortes producidos por un arma blanca en el cuello y en uno de sus brazos, mientras que su marido no tenía síntomas externos de violencia.

La autoridad judicial ha decretado el secreto de sumario después del hallazgo hacia las 11:00 horas de los cuerpos sin vida de una mujer de 81 años y de su marido, de 80, en el domicilio en el que ambos vivían en Pozoblanco.

El suceso, cuyas causas se investigan "sin descartar hipótesis", según la Guardia Civil, ha conmocionado a los vecinos del matrimonio, que vivían en el número 55 de la calle Muñoz Sepúlveda.

Una hija del matrimonio fue la que avisó del suceso a la Policía Local de Pozoblanco.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual