Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
accidente de tráfico

Vuelca un autobús en Álava con cinco personas en su interior

0
Actualizada 15/06/2013 a las 10:34
  • EP.PRESS. bilbao
Un autobús de la compañía Alsa, que cubre la línea Bilbao-Logroño y que circulaba con cinco personas en su interior, ha sufrido un accidente en la AP-68, a la altura del municipio alavés de Urkabustaiz, donde varias personas han resultado heridas. 

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el suceso ha tenido lugar pasadas las 9.30 horas cuando por causas que se desconocen el vehículo ha volcado en el kilómetro 40 de la AP-68 y ha dado un giro de 360 grados. Junto al conductor circulaban en su interior cuatro pasajeros.

El autobús está fuera de la calzada aunque se ha cortado la circulación en ambos sentidos por si fuera necesario el aterrizaje del helicóptero médico para el traslado de los heridos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual