Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
operación policial

La Policía recupera el rescate pagado por los secuestrados en Colombia

  • El dinero, que podría superar los 60.000 euros, se encontraba en el domicilio de uno de los detenidos en Madrid

Los españoles secuestrados Ángel Sánchez Fernández (d) y de María Concepción Marlaska (i).

La Policía recupera el rescate pagado por los secuestrados en Colombia

Los españoles secuestrados Ángel Sánchez Fernández (d) y de María Concepción Marlaska (i).

afp
0
Actualizada 15/06/2013 a las 22:46
  • efe. madrid
La Policía Nacional recuperó este sábado el dinero del rescate pagado por la liberación de los dos españoles secuestrados hace un mes en Colombia, que podría superar los 60.000 euros.

Según informaron fuentes de la investigación, el dinero se encontraba en el domicilio de uno de los dos detenidos este sábado por la mañana en Madrid por su presunta implicación en el cobro del rescate, que estaban siendo vigilados por agentes de la Policía.

Las mismas fuentes explicaron que los ahora detenidos son dos empresarios, uno de nacionalidad española (J.J.B.M.) y otro de origen sirio (L.A.), en cuyo domicilio ha sido hallado el dinero.

La policía ha llevado a cabo además un minucioso registro, como ha podido comprobar EFE, en una nave industrial dedicada a la compra y venta de camiones, propiedad de los detenidos y situada en el kilómetro 3 de la carretera de Loeches, en el término municipal madrileño de Torres de la Alameda.

Los dos detenidos acudieron este viernes a las inmediaciones del Palacio de Hielo de Madrid para cobrar el rescate, vigilados en todo momento por los agentes, que procedieron a su detención esta mañana, una vez que los dos secuestrados habían sido liberados en una operación de la policía colombiana en la que participaron también dos agentes españoles.

Las fuentes añadieron que los detenidos, que se encuentran en las dependencias del complejo policial de Canillas, en Madrid, estaban en contacto con los captores de los dos secuestrados y que se conocían porque ambos participaban en negocios de compra-venta de camiones.

El detenido de nacionalidad española residía en Paracuellos del Jarama y el de origen sirio vivía en un piso del distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual