Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VIOLENCIA DOMÉSTICA

Hallado el cadáver de una mujer con signos de violencia en Zaragoza

0
Actualizada 12/06/2013 a las 15:31
  • efe. zaragza
La Guardia Civil ha localizado este miércoles el cadáver de una mujer con signos de violencia en el interior de su domicilio, en la calle Leopoldo Romeo de Zaragoza, según han informado fuentes del Instituto Armado. 

La localización del cuerpo se deriva de una investigación iniciada ayer en Cantabria a raíz del intento de suicidio del compañero sentimental de la víctima.

Los datos obtenidos por la brigada judicial de la Guardia Civil en Cantabria condujeron a los investigadores hasta el domicilio de la mujer en la capital aragonesa, donde agentes de la Comandancia zaragozana han localizado el cadáver.

Las fuentes citadas han explicado que el compañero sentimental de la víctima, cuyo cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Zaragoza para practicarle la autopsia, permanece bajo custodia a la espera de los resultados de la investigaciones y ante la posibilidad de un posible delito de violencia de género.

Estas fuentes no han precisado ni la identidad de la fallecida ni la de su compañero sentimental.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual