Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
suceso | valencia

Detenido un hombre por intentar acuchillar a la expareja de su mujer

0
Actualizada 09/06/2013 a las 12:38
  • europa press. valencia
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia (Valencia) a tres hombres de entre 21 y 25 años, dos de ellos como presuntos autores de un delito de allanamiento de morada, tras entrar en el domicilio de la expareja de uno de ellos sin su consentimiento. El tercero es otro joven de 24 años que ese momento se encontraba en la casa --por ser la actual pareja de la mujer-- que intentó clavar un cuchillo a la expareja. 


Las investigaciones, ha explicado la Policía en un comunicado, se iniciaron el pasado 2 de junio cuando los policías tuvieron conocimiento que dos hombres habían accedido a un domicilio de Gandia sin el consentimiento de su moradora, y una vez en su interior la insultaron e iniciaron una discusión.

Los agentes averiguaron que uno de los hombres era la expareja de la mujer y el otro un amigo del chico, que habían golpeado la puerta del domicilio hasta que les abrió la mujer, momento en que se introdujeron en su interior, "sin su consentimiento". Ella les pidió que se marcharan pero hicieron caso omiso de la petición.

Una vez en el interior se inició una discusión, en la que la expareja de la mujer, al parecer, le profirió una serie de insultos, así como su amigo le lanzó una silla pero no le ocasionó ninguna lesión.


En ese momento, se encontraba en el domicilio la actual pareja de la mujer, un hombre de 24 años, que se dirigió a la cocina de donde tras coger un cuchillo de grandes dimensiones se abalanzó contra la expareja, al parecer con la intención de clavárselo, aunque no lo consiguió pero le ocasionó diversas lesiones superficiales de las que fue atendido en un centro de salud.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes identificaron a los sospechosos, dos de los cuales fueron detenidos por un presunto delito de allanamiento de morada y el otro por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa. Los detenidos, uno de ellos con numerosos antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual