Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos | valencia

Detenido un anciano por apuñalar a una compañera de residencia

0
Actualizada 07/06/2013 a las 12:37
  • EFE. VALENCIA
Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 83 años que ayer acuchilló en el cuello a una anciana, de 92, con la que había mantenido una relación sentimental, en el geriátrico donde residen en la localidad valenciana de Massamagrell, ha informado el instituto armado. 

Tanto víctima como agresor, que después de atacar a la mujer trató de lesionarse, permanecen ingresados en el Hospital Clínico de Valencia, al que fueron trasladados con diferentes heridas cuya evolución se dará a conocer a lo largo de la mañana, según fuentes sanitarias.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 15.00 horas en una residencia de la tercera edad ubicada en el término municipal de Massamagrell cuando un interno sacó al patio a una interna con la que había mantenido una relación.

En un momento dado, agarró a la mujer y le clavó en el cuello un arma blanca, sin que las fuentes hayan precisado si una o varias veces.

Tras atacar a la mujer y después de que varias personas se dieran cuenta de lo sucedido, el hombre trató de lesionarse.

Ambos, víctima y agresor, fueron trasladados al Hospital Cínico de Valencia, donde permanecen ingresados "con heridas" y un pronóstico que se conocerá a lo largo de la mañana, según han indicado fuentes de este centro sanitario.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y, mientras, los agentes mantienen arrestado y vigilado al anciano en el hospital. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual