Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
UE

Rajoy dice que verá a Rubalcaba para hablar de la UE "y de lo que quiera"

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, acompañado por el presidente de la Comisión Europea, José Durao Barroso, al inicio de la reunión con el Colegio de Comisarios de la Comisión Europea.

Rajoy dice que verá a Rubalcaba para hablar de la UE "y de lo que quiera"

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, acompañado por el presidente de la Comisión Europea, José Durao Barroso, al inicio de la reunión con el Colegio de Comisarios de la Comisión Europea.

EFE
1
Actualizada 05/06/2013 a las 17:13
  • EFE. BRUSELAS (BÉLGICA)
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha confirmado este miércoles que próximamente se reunirá con el líder del PSOE, Alfredo Perez Rubalcaba, para hablar de cuestiones europeas "y de lo que él quiera tratar".

Rajoy ha confirmado esa próxima entrevista en la rueda de prensa que ha ofrecido en Bruselas junto al presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso.

El jefe de Ejecutivo español ha enmarcado la reunión en la normalidad de su relación con el líder de la oposición, con el que ha subrayado que se ha entrevistado en numerosas ocasiones en los últimos tiempos.

Por ello, ha considerado que la posibilidad de que ambos se reúnan no debería sorprender a nadie.

Respecto al formato de la entrevista que tendrá con Rubalcaba, ha señalado que aún no ha entrado en ese detalle y ha dicho que considera que no es lo más importante.

"Pero sí haré una reunión para tratar sobre el tema europeo o sobre lo que quiera tratar el señor Rubalcaba o el señor Rajoy", ha añadido hablando en tercera persona.

El Gobierno y el PSOE están ultimando el pacto sobre la posición que llevará a Bruselas el jefe del Gobierno para el trascendental Consejo Europeo de finales de este mes.

Una cumbre de la UE en la que Rajoy defenderá el impulso de la unión bancaria y la adopción de medidas en favor de las pymes y del empleo juvenil.


  • juan0506
    (05/06/13 17:49)
    #1

    Cuando dos personas se sientan a discutir sobre cualquier tema deben de dejar sus ideas preconcebidas en la puerta e intentar llegar a acuerdos, en el caso que nos ocupa creo que el dialogo será imposible

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual