Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Otegi en Twitter: "Sonreíd porque vamos a ganar"

0
Actualizada 04/06/2013 a las 13:32
  • efe. madrid
El exdirigente de Batasuna Arnaldo Otegi ha asegurado a través de la cuenta que se gestiona con su nombre en Twitter: "Sonreíd porque vamos a ganar". 

El comentario en esta red social, escrito en varios idiomas, se produce horas después de la decisión del Tribunal Constitucional (TC) de mantener a Arnaldo Otegi y Rafael Díez Usabiaga en prisión en tanto que este tribunal resuelve el recurso de amparo que ambos presentaron contra su condena en el caso Bateragune.

La resolución fue adoptada ayer por la Sala Primera del TC, a la que llegó la propuesta de mantener la prisión para ambos después de que el pasado 9 de mayo admitiera a trámite el recurso de los dirigentes contra la condena a seis años y medio de prisión que les impuso el Supremo por intentar reconstruir Batasuna a través del grupo Bateragune.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra