Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | MÁLAGA

Un hombre se quema a lo bonzo ante una delegación de Bienestar Social

2
Actualizada 03/06/2013 a las 14:26
  • EP.PRESS. málaga
Un hombre se ha quemado este lunes a lo bonzo ante la delegación de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, situada en la confluencia de la avenida Manuel Agustín Heredia y la calle Alameda de Colón, en la capital malagueña. 

La víctima, herido con quemaduras, se roció una garrafa de gasolina alrededor de las 12.50 horas, según han indicado varios testigos de los hechos, y entró en el edificio prendido en llamas.

Tras percatarse de lo que ocurría, el personal de vigilancia del centro procedió a apagar el fuego con varios extintores que estaban colgados en la paredes del edificio. 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local y Nacional, así como una ambulancia del 061, que ha trasladado al herido al hospital.

Por el momento se desconoce la gravedad de las heridas de la víctima. Los agentes continúan investigando cuáles han podido ser las causas que han motivado que el hombre se prenda fuego, según han indicado desde la Policía Nacional.


  • javier
    (04/06/13 10:43)
    #2

    cada dia habra mas desesperados claro entre los de clase baja los de los sobresueldos ,directivos, y demas personas de bien esos no tienen problemas .....pero todo tiene un limite incluida la paciencia y el miedo 

    Responder

  • de yerri
    (03/06/13 16:28)
    #1

    En unas oficinas de bienstarSocial? pues está claro, el motivo es la desesperación.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual