Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Ingresan en la UCI a uno de los niños atacados por un pitbull en Toledo

0
Actualizada 02/06/2013 a las 14:13
  • europa press. toledo
Uno de los niños que fueron atacados por un perro raza pitbull en Toledo está ingresado en la UCI pediátrica del Hospital Virgen de la Salud, en donde ha sido operado de las heridas graves que sufre en la cara.

La vida de la víctima, que tiene dos años, no corre peligro, según ha informado el Ayuntamiento de Toledo, que ha precisado que son tres los menores atacados por el perro. 

Así, los hechos tuvieron lugar en torno a las 19.30 horas cuando el can agredió al pequeño de 2 años que se encontraba en el Parque del Crucero de la capital toledana y 10 minutos después mordió a otro niño de 12 años, de nacionalidad china, que se encontraba en el Paseo de San Eugenio. Este menor fue atendido en un centro de salud tras el suceso y no tuvo que ser ingresado. 

Anteriormente, a las 13.30 del mismo sábado, el perro ya había atacado a una niña de 6 años y de nacionalidad china, que también resultó herida tras la mordedura de este animal en las inmediaciones del Cristo de la Luz. 

El perro fue acorralado alrededor de la 1.30 horas por agentes de Policía Local y Policía Nacional, siendo abatido por estos últimos. Finalmente, el animal fue puesto en disposición de los servicios de la perrera municipal. El propietario del perro ha sido localizado gracias al micro chip que el animal llevaba insertado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual