Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

La Ertzaintza busca más restos humanos en la ría de Bilbao

0
Actualizada 03/06/2013 a las 12:49
  • efe. bilbao
El rastreo que llevan a cabo buzos de la Ertzaintza en la ría de Bilbao se dirige a la búsqueda de más restos humanos, en un lugar al parecer indicado por el hombre detenido ayer en la capital vizcaína acusado de agredir brutalmente a una mujer y en cuyo gimnasio han aparecido también restos de alguna persona fallecida. 

Fuentes policiales han indicado que los buzos de la Policía vasca y de los bomberos buscan en la ría dos bolsas de plástico con restos humanos.

Esta actuación de la Ertzaintza se realiza después de que hayan aparecido otros restos humanos en el gimnasio de artes marciales de Bilbao cuyo propietario fue detenido ayer acusado de torturar y dejar en coma a una mujer.

La Policía vasca mantiene acordonada la zona en las inmediaciones del gimnasio, un local dedicado a las artes marciales y situado en el inmueble número 12 de la céntrica calle de Máximo Aguirre, cerca de la Gran Vía bilbaína.

El dueño del gimnasio, un hombre de 47 años, fue arrestado ayer después de descubrir en el interior del local a una mujer que fue conducida allí en contra de su voluntad y que permanece ingresada en coma tras ser brutalmente agredida.

Esta agresión se produjo al parecer ayer por la tarde en el gimnasio, al que hombre llevó a la mujer en contra de su voluntad y la agredió a golpes.

Los ertzainas que acudieron al lugar, que tuvieron que tirar la puerta del local abajo para acceder a su interior, encontraron inconsciente a la víctima, que presentaba ataduras en las muñecas, los tobillos y el cuello.

La víctima tuvo que ser reanimada antes de ser trasladada al hospital de Basurto.

La Ertzaintza arrestó al propietario del gimnasio como supuesto autor de la agresión y, tras la investigación iniciada por estos hechos, descubrió en el gimnasio restos humanos de los que se indaga su procedencia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual