Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | CÁDIZ

Un accidente fortuito pudo causar la muerte a los 2 menores de Algeciras

  • Los agentes siguen interrogando a la tía de los menores, que estaba al cargo de ellos y desapareció del lugar de los hechos

Miembros de la policía nacional custodian la entrada de la casa de la localidad gaditana de Algeciras.

Un accidente fortuito pudo causar la muerte a los 2 menores de Algeciras

Miembros de la policía nacional custodian la entrada de la casa de la localidad gaditana de Algeciras.

EFE
0
Actualizada 01/06/2013 a las 10:32
  • EUROPA PRESS. ALGECIRAS (CÁDIZ)
La Policía Nacional de Algeciras (Cádiz) sigue investigando las causas del fatal incidente ocurrido en la calle Huesca número 11 de la popular barriada de La Bajadilla, donde dos menores, hermanos y de dos y tres años, fallecieron en la noche del pasado jueves, al parecer en un "accidente fortuito". 

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron que los primeros detalles de la autopsia, a la espera de su confirmación oficial, apuntan no sólo a la "intoxicación por monóxido de carbono", sino a que no hubo "nada extraño y fue una accidente fortuito".

No obstante, y con la lógicas reservas, los agentes siguen interrogando a la tía de los menores, que estaba al cargo de ellos y desapareció del lugar de los hechos, en dependencias policiales.

Asimismo, la Policía Nacional ha informado, a través de su departamento de prensa, que en relación con este suceso hasta el lunes no tiene previsto hacer ningún comunicado así como realizar declaración alguna sobre el desarrollo de las investigaciones para tratar de esclarecer los hechos.

En la ciudad, mientras tanto, este sábado se vive la segunda jornada de luto y el pesar es grande en la barriada y también entre los que conocían al mayor de los hermanos fallecidos, el niño, que ya acudía al colegio Campo de Gibraltar. Precisamente allí hay pancartas que recuerdan a los dos hermanos y se han celebrado diversos actos en memoria de ambos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual