Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Fallece una mujer de 80 años en un incendio en su vivienda de Getafe

  • Los vecinos llamaron al 112 al ver el humo que salía de la vivienda, en la que vivía sola la fallecida, de 80 años y con "movilidad reducida"

0
Actualizada 01/06/2013 a las 15:52
Etiquetas
  • EFE. Madrid
Una mujer de 80 años ha fallecido hoy por inhalación de humo en un incendio que se ha producido en su vivienda, situada en la localidad madrileña de Getafe, informaron fuentes de Emergencias 112.

Las mismas fuentes han explicado que se desconocen las causas por las que se originó el incendio, que comenzó en torno a las 13.30 horas en el salón del inmueble, situado en el tercer piso de la calle Albacete número 13 de la citada localidad.

Los vecinos llamaron por teléfono al 112 al ver el humo que salía de la vivienda, en la que vivía sola la fallecida, de 80 años y con "movilidad reducida".

Un equipo de Bomberos de la Comunidad de Madrid que se desplazó al lugar de los hechos encontró que el incendio ya estaba "evolucionado" y sólo pudo confirmar el fallecimiento de la mujer por inhalación de humo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra