Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PP

Alfonso Alonso: "Es un tema de Sepúlveda, no de Mato"

1
Actualizada 31/05/2013 a las 13:16
  • EFE. MADRID
El portavoz parlamentario del PP, Alfonso Alonso, ha insistido hoy en desvincular a Ana Mato de las actividades de su exmarido Jesús Sepúlveda, tras la publicación del informe de Hacienda en el que se asegura que la red Gürtel pagó viajes de la familia de la ministra. 

"Es un tema Sepúlveda, no es un tema Mato", ha asegurado Alonso en declaraciones a la Cadena SER, en las que ha descartado que exista ningún tipo de responsabilidad política por parte de Mato, "que está haciendo -ha resaltado- perfectamente su trabajo en Sanidad".

El portavoz del PP en el Congreso ha señalado que "las mujeres engañadas por sus maridos no son tontas, y no tienen que pagar tampoco por lo que ellos hagan".

"Sepúlveda está imputado, y él mismo ha asumido que la responsabilidad era suya", ha continuado Alonso en la misma línea y ha pedido que el exalcalde de Pozuelo se explique cuanto antes ante el juez "para que este asunto deje de salpicar a su exmujer". 


  • GUILLOTINA
    (31/05/13 14:36)
    #1

    Vaya candidez la de esta Sra Ministra

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual