Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VIOLENCIA MACHISTA

Hallan a una mujer y a su expareja muertos en Alcalá la Real (Jaén)

  • Al parecer, el hombre asesinó a la mujer y, posteriormente, se suicidó
  • El suceso tuvo lugar en la localidad de Alcalá la Real.

0
Actualizada 30/05/2013 a las 11:17
  • EUROPA PRESS. JAÉN
La Guardia Civil ha hallado a una mujer, de unos 55 años y sin aparentes signos de violencia, así como a su expareja, de 43 años, sin vida en la mañana de este jueves en sendos domicilios de la localidad jiennense de Alcalá la Real, según han informado fuentes de la Benemérita.

El cadáver de la mujer ha sido encontrado por agentes del cuerpo en una casa de la calle Brasil aproximadamente a las 5.30 horas de este jueves, mientras que poco después, en un inmueble de la Plaza Guardia Ávila García, era hallado el de su expareja, un varón que al parecer se ha suicidado tras matarla presuntamente, según apuntan los primeros indicios. 

Asimismo, el Instituto Armado ha indicado que tras descubrir el cuerpo de la mujer los agentes fueron en busca de su expareja, por la que al parecer había llamado en diversas ocasiones a las fuerzas de seguridad alertando de supuestos maltratos. Acudieron entonces a la casa del hombre, si bien una vez allí "no abría la puerta". 

Así las cosas, los agentes de la Guardia Civil utilizaron una escalera para acceder a la vivienda a través del balcón de la misma y hallaron al hombre sin vida y con signos de haberse suicidado.

Cabe destacar que sobre el varón no consta orden de alejamiento respecto a la fallecida y tampoco denuncia de malos tratos interpuesta por ésta.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual