Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | TERUEL

Muere una mujer en Teruel al ingerir droga para encubrir a sus dos hijos

  • La madre falleció por una parada cardiorrespiratoria que le produjo la ingestión de una sustancia que quiso ocultar a la Guardia Civil para evitar la detención de sus hijos

Los hijos de la fallecida, a su llegada a los juzgados de Teruel

Muere una mujer al ingerir droga para encubrir a sus dos hijos

Los hijos de la fallecida, a su llegada a los juzgados de Teruel

Efe
1
Actualizada 29/05/2013 a las 11:27
Etiquetas
  • Efe. Teruel
Una mujer ha fallecido a consecuencia de una parada cardiorrespiratoria que le produjo la ingestión de una sustancia estupefaciente que quiso ocultar de unos agentes de la Guardia Civil para encubrir a sus dos hijos y evitar su detención por un presunto delito de tráfico de drogas.

Según informa la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar sobre las 02.40 horas de la madrugada del pasado lunes, tras ser identificados por una patrulla del Cuerpo en Teruel la mujer y uno de sus dos hijos cuando circulaban en un vehículo de su propiedad.

Los agentes pudieron observar que la mujer, identificada como C.C.C., se encontraba "ligeramente indispuesta" por lo que decidieron acompañarla hasta el centro de salud ubicado en la población cercana de Mora de Rubielos.

Tras agradecer a los agentes que le hubieran acompañado hasta el centro médico, la mujer ingresó en el servicio de urgencias para ser reconocida por el médico de guardia.

Unos minutos después, la patrulla recibió un aviso del centro sanitario para informarles de que la mujer había entrado en parada cardiorrespiratoria por la ingestión de algún tipo de droga sin determinar.

Tras el fallecimiento de la mujer, los agentes descubrieron que el hijo que se desplazaba junto a su madre se dedicaba supuestamente al tráfico de drogas y que la sustancia que le había provocado la muerte podía estar dirigida a la venta.

Los registros llevados a cabos en los domicilios de los dos hijos de la mujer en las poblaciones de Alcalá de la Selva (Teruel) y Rafalbuñol (Valencia) permitió la localización de droga, por lo que se llevó a cabo su detención por un presunto delito de narcotráfico.

Los sospechosos, V.F.C. y R.F.C., fueron puestos este miércoles a disposición judicial por un presunto delito de tráfico de drogas. El primero de los detenidos fue puesto en libertad con cargos tras prestar declaración y el segundo permanece en dependencias judiciales a la espera de la resolución del juez encargado del caso sobre su situación procesal.


  • Iñaki
    (29/05/13 17:36)
    #1

    ¿Qué no hace una madre por un hijo? Que en paz descanse.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual