Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
suceso

Detenido un expolicía por matar a su cuñada y herir a su esposa en Girona

  • El agresor, de unos 50 años, podría estar en trámites de separación con su mujer a la que ha herido con un cuchillo

0
Actualizada 28/05/2013 a las 12:08
  • efe. Caldes de Malavella (Girona)
Los Mossos d'Esquadra han detenido la mañana de este martes a un expolicía municipal de Girona como presunto autor de la muerte de su cuñada y de las heridas de gravedad recibidas por su esposa en una casa de una urbanización de Caldes de Malavella. 

Según han informado fuentes próximas a la investigación, al parecer el detenido ha matado a su cuñada -la esposa de su hermano- cortándole el cuello en el domicilio de ésta, donde también ha herido con un cuchillo a su esposa, con la que podría estar en trámites de separación.

La víctima mortal tenía dos hijos menores.

La esposa, que ha sido trasladada al hospital Santa Caterina de Girona con heridas de cuchillo, está vinculada laboralmente con el Ayuntamiento de Girona.

Según las mismas fuentes, el detenido, de unos 50 años, hace varios años que dejó la policía municipal de Girona.

Los cuerpos de las dos mujeres han sido encontrados sobre las 09.00 horas de este martes en la casa de la urbanización 'Llac del Cignes' donde vivía la fallecida. Inmediatamente se han desplazado al lugar agentes de policía y los servicios de emergencia médica, que han trasladado a la herida al hospital.

Se han hecho cargo de la investigación agentes del Área de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra de Girona.

Todavía se está a la espera de la llegada de la comitiva judicial para proceder al levantamiento del cadáver, mientras que la policía científica ha comenzado sus pesquisas tratando de reconstruir las últimas horas de las dos mujeres y buscando huellas y testimonios en el lugar.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual