Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos ! murcia

Familiares de la pareja holandesa, destrozada al conocer hallazgo de los cuerpos

0
Actualizada 27/05/2013 a las 11:52
  • efe. murcia
Los familiares de Ingrid Visser y su novio, Lodewijk Severein, está "destrozada" tras conocer el hallazgo a última hora de este domingo los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer en una zona de huerta de la pedanía murciana de Alquerías, ha informado a Efe su portavoz, Miriam Van de Velde.

La Policía Nacional avisó de madrugada a los familiares de la exjugadora de voleibol y de su novio, quienes continúan en Holanda a la espera de que se confirme oficialmente la identidad de los cadáveres.

Mientras, han difundido un comunicado en la página web que abrieron a raíz de la desaparición de esta pareja en el que confirman el contacto mantenido con la Policía española.

En su breve carta, los familiares afirman que, a pesar de que no hay todavía confirmación oficial, están "conmocionados" por la noticia.

Ingrid Visser y Lodewijk Severein viajaron a Murcia el pasado 13 de mayo procedentes del aeropuerto de Alicante y la alerta sobre su desaparición fue dada por la familia el miércoles 15 de mayo, día en que tenían vuelo de regreso a su país, al no haber podido contactar con ellos en ese tiempo.

El coche de alquiler en el que llegaron a la capital murciana desde Alicante fue localizado el 22 de mayo aparcado en la avenida Juan Carlos I sin señales de haber sido forzado, y las cámaras de seguridad de la zona recogieron imágenes de la pareja en la tarde en que llegaron a Murcia.

La Policía Nacional localizó a última hora de este domingo los cadáveres semienterrados en un huerto de limoneros de la pedanía de Alquerías, a unos doce kilómetros de la ciudad de Murcia, y los trasladó al instituto de medicina legal para la práctica de la autopsia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual