Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos | sevilla

Detenido un hombre tras apuñalar a su pareja, que se encuentra grave

0
Actualizada 26/05/2013 a las 15:05
  • efe. sevilla
Una mujer de 64 años permanece ingresada en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla en estado grave tras haber recibido varias puñaladas propinadas por su pareja, quien se ha autolesionado, según han informado fuentes policiales. 

Los servicios de emergencia fueron alertados minutos antes de las 10.00 horas por vecinos de la víctima que escucharon gritos en su vivienda, ubicada en la calle Pintores, en el barrio de Pino Montano.

Los agentes localizaron en la vivienda a una mujer, M.R.T, de 64 años, quien sufría diversas heridas en cuello, tórax y espalda, así como en las manos porque ha intentado defenderse, y a la que evacuaron rápidamente al hospital Virgen del Rocío.

También localizaron en la vivienda a E.R.S., de 63 años y presunto agresor, quien presentaba una herida en el estómago y al que evacuaron al hospital Virgen Macarena, donde permanece custodiado por fuerzas de seguridad, con pronóstico reservado.

Según las investigaciones policiales, el detenido agredió varias veces con un cuchillo a su pareja y luego se autolesionó.

Las fuentes consultadas han explicado que la agredida no había presentado denuncia por violencia machista y que sobre el detenido no existe tampoco ninguna orden de alejamiento.

Los testimonios vecinales recabados por la Policía coinciden en que se trata de una pareja a la que no habían escuchado discutir ni de la que habían detectado desavenencias significativas hasta hoy.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual