Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos i málaga

Fallece uno de los ancianos agredido por su nieto en Benamocarra

  • El anciano de 73 años fue agredido por su nieto, de 22, con un bate de béisbol

0
Actualizada 25/05/2013 a las 17:51
  • efe. banamocarra (málaga)
Uno de los ancianos que fue agredido por su nieto en la localidad malagueña de Benamocarra ha fallecido después de estar una semana hospitalizado, según han informado a Efe fuentes municipales.

El hombre, de 73 años, había estado ingresado en el hospital comarcal de la Axarquía con problemas respiratorios, pero fue trasladado esta semana al Hospital Carlos Haya de Málaga, donde murió este viernes.

El fallecido y su mujer fueron hospitalizados la semana pasada con fracturas en su cuerpo tras ser agredidos por el nieto de ambos, un joven de 22 años que fue detenido por la Guardia Civil y que posteriormente ingresó en prisión por un delito de lesiones en el ámbito doméstico.

La agresión tuvo lugar de madrugada, cuando el joven acudió al domicilio de sus abuelos, con los que residía, y les golpeó con un bate de béisbol, según señalaron fuentes de la investigación.

Tras golpear a los ancianos, abandonó la vivienda y escapó al campo, donde al parecer se cayó a un pozo, y posteriormente regresó al núcleo urbano, donde fue detenido por la Guardia Civil.

El hombre presentaba varias fracturas en la mano derecha y en un dedo de la mano izquierda, y permanecía hospitalizado con pronóstico reservado por cuadro respiratorio.

Su mujer, de 69 años, tenía una fractura en el codo izquierdo y varias en dedos de la mano izquierda.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual