Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
león

Hallada muerta una joven asfixiada presuntamente por su novio

  • El principal sospechoso del crimen es su pareja, que sufrió un accidente de tráfico horas después del suceso

Fallece una joven en León presuntamente asfixiada por su novio

Una chica de 19 años ha sido hallada muerta en su casa de Lorenzana (León) presuntamente asfixiada por su novio. Su novio resultó herido de gravedad en un accidente de tráfico. Por ello fue trasladado al hospital, donde confesó que había agredido a su pareja, pero que desconocía su estado. La Guardia Civil se trasladó entonces a su vivienda, donde localizaron el cuerpo sin vida de la mujer.

0
Actualizada 22/05/2013 a las 13:25
  • efe. león
Una joven de 19 años apareció este martes muerta en una vivienda de Lorenzana (León) tras ser presuntamente asfixiada por su novio, que posteriormente sufrió un accidente de tráfico por el que ha resultado herido grave.

El cadáver de la joven, vecina de León, fue hallado esta tarde por efectivos de la Guardia Civil, después de que el presunto autor de su muerte manifestara en el Hospital de León, al que fue trasladado, que había agredido a su novia y que desconocía su estado, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León.

El presunto autor de su muerte, de 29 años, y cuyas iniciales responden a S.L.G., sufrió el martes por la tarde un accidente de tráfico con el vehículo que conducía en el punto kilométrico 129 de la N-630, en el término municipal de Garrafe de Torío, y fue trasladado gravemente herido a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de León.

Horas más tarde manifestó haber agredido a su novia y que desconocía su estado, según dichas fuentes.

Los efectivos de la Guardia Civil hallaron en la vivienda que ocupaba el presunto autor en la localidad de Lorenzana, término municipal de Cuadros, a unos 6 kilómetros de la capital leonesa, el cuerpo sin vida de la mujer con la que presuntamente mantenía una relación sentimental.

La Guardia Civil ha comprobado que no existían denuncias de malos tratos contra el supuesto agresor.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual