Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
suceso

Un hombre, herido grave tras ser mordido por un pitbull en Ceuta

0
Actualizada 15/05/2013 a las 11:35
  • efe. ceuta
Un hombre de 45 años ha resultado herido grave en el cuello tras ser mordido por un perro de la raza pitbull que le atacó en plena calle en Ceuta

Según han informado fuentes sanitarias y policiales, el ataque del animal se produjo en la zona de la Marina Española cuando el hombre se encontraba paseando a su perra y fue atacado por el pitbull, que se escapó de su dueño.

El ataque se produjo, según las fuentes consultadas, por puro instinto animal ya que no medió ningún tipo de situación anómala en el ataque.

El hombre, natural de Ceuta, tuvo que ser trasladado urgentemente hasta el Hospital Universitario debido a la herida que el perro le causó en el cuello y fue necesaria la intervención del dueño del pitbull para evitar más mordeduras.

En las dependencias hospitalarias comprobaron que el hombre había salvado la vida "de milagro" ya que la mordedura en el cuello hizo que presentara una herida penetrante que le rozó la yugular.

En el centro sanitario fue asistido de urgencias, necesitó sutura en el cuello y los facultativos destacaron que por milímetros la mordedura no le afectó la yugular, lo que podía haber sido mortal.

Los servicios veterinarios de la Ciudad Autónoma de Ceuta han comprobado en las últimas horas la situación del animal, verificando un veterinario que el perro tenía todas las vacunas en regla.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual