Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Reforma Laboral

Rajoy no cambiará su reforma laboral "ni en una ni en otra dirección"

  • El presidente del Gobierno aseguró este lunes que no tiene intención de cambiar la reforma laboral y se mostró "muy satisfecho" con su evolución y sus resultados

0
Actualizada 13/05/2013 a las 18:30
  • efe. madrid
El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, aseguró este lunes que no tiene intención de cambiar la reforma laboral "ni en una ni en otra dirección" y se mostró "muy satisfecho" con su evolución y sus resultados.

En rueda de prensa con el primer ministro de Portugal, Pedro Passos Coelho, en el Palacio de la Moncloa, Rajoy defendió los beneficios de la reforma laboral el mismo día en el que el comisario europeo de Empleo, László Ándor, propuso que España contemple la implantación de un "contrato único abierto" para frenar el desempleo.

Las palabras del presidente del Gobierno se producen también después de que el semanario alemán "Der Spiegel" haya informado de que el Ejecutivo alemán considera que sus socios deben acometer más ajustes, y en el caso de España espera más reformas en su mercado laboral.

Rajoy aseguró que la reforma laboral es muy positiva, ya que permitió ganar competitividad y flexibilidad para no despedir a trabajadores, y señaló que está "muy satisfecho" con su evolución.

"No tenemos intención de cambiar ni en una ni en otra dirección", concluyó Rajoy, en respuesta a quienes, como el PSOE, reclamaron al Ejecutivo que retire la reforma laboral al considerar que solamente está sirviendo para generar más desempleados.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual