Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Nacional Nacional

La Hemeroteca
PP

Cospedal dice que no hay debate de sucesión en el PP de Madrid

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes (i), y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, durante el desayuno informativo.

Cospedal dice que no hay debate de sucesión en el PP de Madrid

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes (i), y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, durante el desayuno informativo.

EFE
0
Actualizada 13/05/2013 a las 14:23
  • efe. madrid
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado hoy que "no hay ningún debate abierto" sobre la sucesión en el PP de Madrid ni para las candidaturas a la comunidad ni al ayuntamiento de la capital. 

"El PP no está en temas de debates sucesorios o de lo que tengan que ser candidaturas en estos momentos", sino que "se está en trabajar por los madrileños" y así será "hasta que llegue el momento correspondiente", ha dicho Cospedal en rueda de prensa en Génova.

La 'número dos' de los populares, que hoy ha presentado en un desayuno informativo a la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha restado importancia al significado político de su presencia en este acto y ha insistido en que "no es el momento de abrir" el debate sucesorio.

En su opinión, tanto el Gobierno autonómico de Ignacio González como la Alcaldía de Ana Botella están trabajando "muy duro" en esta situación de crisis que también afecta a la comunidad y tienen aún por delante una labor "muy complicada".

El objetivo, ha insistido, es "trabajar por los madrileños" y por buscar la salida de la crisis.

Ha reiterado que el PP de Madrid como el nacional "procuran" que tanto desde el Gobierno autonómico como en el ayuntamiento "se hagan las cosas como se están haciendo" para "garantizar la prestación de servicios públicos a los ciudadanos en un momento de crisis muy importante".

"Éste no es el momento de abrir ese debate", ha insistido Cospedal.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual