Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

Hallan el cadáver descompuesto de una mujer desaparecida en Huelva

  • El cuerpo fue hallado en la vivienda de un anciano al que la mujer de 26 años cuidaba y que falleció hace un mes
  • La fallecida, de nacionalidad rumana, había desaparecido el verano pasado

0
Actualizada 26/01/2013 a las 13:42
  • EFE. PALOS DE LA FRONTERA (HUELVA)
El cuerpo sin vida de una mujer de 26 años en avanzado estado de descomposición fue encontrado la noche de este viernes  en una casa de la localidad onubense de Palos de la Frontera y corresponde a una joven de nacionalidad rumana que desapareció el pasado verano.

La Guardia Civil ha indicado que ha abierto una investigación por este suceso, tras ser encontrado el cuerpo en una segunda planta de una casa familiar del municipio onubense, en la que solo vivía una persona anciana que falleció hace un mes aproximadamente, por lo que la vivienda estaba deshabitada.

La mujer que ahora ha sido hallada muerta se encargaba de cuidar al anciano que vivía en el domicilio, aunque tras fallecer él nadie se apercibió de que el cuerpo de la joven se encontraba en la planta alta de la vivienda.

La fallecida estaba establecida en la misma localidad de Palos de la Frontera, donde vivía con una tía, que fue la que denunció su desaparición cuando no regresó de su labor diaria de cuidados del anciano.

El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Huelva, donde le será practicada la autopsia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual