Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
en Lloret de mar

Detenidas dos personas más en la operación contra la mafia rusa

0
Actualizada 26/01/2013 a las 22:39
  • efe. barcelona
La Guardia Civil ha detenido este sábado a dos personas más en el marco de la operación contra la red de blanqueo de la mafia rusa en la población de Lloret de Mar (Girona), una de ellas el presidente del Club de Hockey de esta población, Joan Perarnau, informa TV3. 

Fuentes próximas a la investigación han confirmado  la detención de más personas en la operación contra la trama de blanqueo, pero sin concretar las identidades, y han precisado que se podrían producir más, en función de cómo evolucione la investigación policial.

El goteo de detenciones, que se inició este viernes con la del presunto líder de la trama, Andrei Petrov, y tres personas más, ha continuado este sábado con la de su cuñado, al que se considera mano derecha del anterior, y con la del presidente del Club de Hockei de Lloret, Joan Perarnau.

La vinculación de la trama de blanqueo de dinero con el club de hockey es a través de la principal empresa de Petrov, Diagnostic Developement Company, que patrocinó al equipo de Lloret de Mar.

La detención de Perarnau se ha producido este sábado cuando se encontraba en el pabellón deportivo en el que tiene su sede el club de hockey y ha sido detenido y esposado por agentes de la Guardia Civil, y trasladado inmediatamente hacia Madrid, informa la televisión autonómica.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual