Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FUNDACIÓN SOCIALISTA

La columnista falsa de Fundación Ideas es la exmujer de Mulas

 Carlos Mulas, exdirector de la Fundación Ideas.

Caldera destituye a Carlos Mulas, director de la Fundación Ideas

Carlos Mulas, exdirector de la Fundación Ideas.

3
Actualizada 24/01/2013 a las 15:37
  • EFE. MADRID
La exmujer del exdirector de la Fundación Ideas, Carlos Mulas, destituido este jueves por haber cobrado trabajos firmados bajo el seudónimo de Amy Martin, dice ser la autora de dichos artículos y la única responsable de dicho pseudónimo, y asegura que su exmarido no lo supo hasta ayer. 

En un comunicado remitido a varios medios de comunicación, Irene Zoe Alameda explica que Amy Martin es el pseudónimo que utilizó para firmar numerosos trabajos para la citada fundación, vinculada al PSOE, y para el diario Público, y pide perdón por haber "inventado y hecho trabajar" a esta falsa columnista.

Además, asegura que queda a disposición de la Fundación Ideas para devolver los honorarios percibidos por esos trabajos, que constan en su declaración de la renta y no en la de Carlos Mulas, si así lo considera necesario esta institución.

Pide asimismo perdón a Mulas, un hombre al que "quiere, respeta y admira" y que "en absoluto" merece la reprobación de la que está siendo objeto.

"La responsabilidad absoluta del embrollo de Amy Martin es mía", explica en el comunicado, en el que afirma que este asunto es sólo la "historia de un simple pseudónimo (y no sobresueldos)", y no es "nada comparable en modo alguno" con otras "graves tramas de corrupción" que han salido a la luz.

Según asegura su exmujer, Mulas no supo que Amy Martin era un pseudónimo y no una persona real hasta ayer mismo, cuando se vio "destituido e indefenso ante una cascada de ataques a su honor".

Por otra parte, la organización Manos Limpias ha anunciado hoy que ha presentado una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción contra Mulas por presunta estafa y apropiación indebida y pide que se investigue el empleo de más de once millones de euros concedidos a la Fundación Ideas en concepto de subvenciones.


  • M
    (25/01/13 13:09)
    #3

    Que es lo dice ella. Deben de pensar que somos tontos, e igual tienen razón; las tragaderas que tenemos en España, para consentir todos los días casos así, no las tienen en ningún país del mundo.

    Responder

  • LIBERTADSIEMPRE
    (25/01/13 06:45)
    #2

    La situacion de saqueo de España es ya sofocante, ademas de la indignacion logica de los sufridos contribuyentes, se suma el ridiculo de noticias como estas que hacen sonrojar a la ciudadania, La incapacidad de la Justicia de dar una respuesta inmediata la hacen casi inoperante. Por lo demás la impunidad absoluta de los Partidos Politicos llevan a situaciones tan ridiculas como esta, sencillamente no nos creemos estas mentiras tan absurdas y su sola pretension de tratar de engañar a la cudadania con estas tonterias hacen mas ridiculo el sistema politico que las sustenta. Estamos en una deriva sin retorno, el Sistema esta acabado y las consecuencias son imprevisibles, se trata de la pura superviviencia de la Democracia en España, esta en peligro la Corona y la Unidad de España, !!! Que Dios nos coja confesados!!!.

    Responder

  • Leire
    (24/01/13 16:32)
    #1

    Todo queda en casa.....Me refiero a la pasta que se han llevado por la cara

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual