Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
caso nóos

El secretario de las Infantas se declara inocente

0
Actualizada 24/01/2013 a las 21:58
  • efe. madrid
El secretario de las Infantas Elena y Cristina, Carlos García Revenga, declara su inocencia en el caso Nóos y anuncia que solicitará comparecer ante el juez instructor.

"Declaro mi inocencia respecto de las actividades que se investigan en la citada causa", subrayó en un comunicado enviado a Efe García Revenga, que fue tesorero del Instituto Nóos, "ante las noticias e interpretaciones" difundidas en distintos medios de comunicación sobre su relación con los acontecimientos que instruye en Palma de Mallorca el juez José Castro.

"Pese a mi condición de tesorero del Instituto Nóos, nunca tuve firma autorizada en sus cuentas, ni poder de decisión en la gestión de las mismas ni en su contabilidad; y, de ninguna forma, directa o indirectamente, he recibido ningún tipo de remuneración ni de beneficio", añadió en esta nota.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual