Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ACCIDENTE LABORAL

Un minero muere atrapado entre un vagón y una pared en Barcelona

0
Actualizada 23/01/2013 a las 12:20
  • EFE. BARCELONA
Un trabajador de las minas Iberpotash de Súria (Barcelona) ha fallecido esta madrugada tras quedar atrapado, por motivos que se investigan, entre el vagón de un tren y una pared de la mina. 

Según han informado los Mossos d'Esquadra, el trabajador fallecido en este accidente laboral es Manuel F.P., de 50 años, nacionalidad española y vecino de Súria.

El fallecido ha sido encontrado por un compañero de trabajo hacia las 02.50 horas de la madrugada en el interior de la mina, sin que se conozcan, de momento, las circunstancias en que se produjo el accidente mortal.

Al lugar se han desplazado varias dotaciones de los Mossos d'Esquadra, de los Bomberos de la Generalitat y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual