Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sobre la corrupción

Mas: "Debemos sacar todo el pus y hacer limpieza"

1
Actualizada 22/01/2013 a las 20:21
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. BARCELONA
El presidente de la Generalitat, Artur Mas, aseguró este martes que ante la corrupción es necesario "acabar sacando todo el pus, hacer limpieza y esterilizar".

Lo dijo en rueda de prensa posterior al Consejo Ejecutivo, al preguntársele por la polémica sobre el extesorero del PP Luis Bárcenas, a quien se atribuyen presuntamente 22 de millones de euros en Suiza y el pago de sobresueldos a la cúpula del partido.

Según Mas, un territorio que quiere estar a la altura de los países de la UE debe tener una actitud ejemplar ante las irregularidades: "Se debe hacer limpieza y todo debe ir saliendo".

Pese al sentimiento de decepción y enfado que pueden suscitar las informaciones de este tipo a la ciudadanía, Mas aseguró que es mejor que estos datos se hagan públicos, para que "estas malas prácticas durante tanto tiempo sirvan de antídoto y vacuna definitiva".

Para el presidente catalán, todo eso debe significar que la política recupere la normalidad que nunca debió perder, y emplazó a la clase política a que aprenda "la lección" de una vez por todas.


  • MA
    (22/01/13 21:44)
    #1

    "Acabar sacando todo el pus, hacer limpieza y esterilizar". en CyU no es suficiente con ésto, tiene que amputar todo lo que tiene podrido en su partido, claro que si amputa todo lo podrido igual se queda solo con las bases. Artur estará contento con el escándalo Bárcenas porque del suyo ya se habla menos, algunos incluso lo han olvidado

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual