Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TEMPORAL EN ESPAÑA

La nieve complica el tráfico en el norte y centro peninsular

La nieve caída durante las últimas horas de este martes 22 de enero, la niebla y las placas de hielo han provocado el corte de carreteras han condicionado el tráfico en numerosos puntos de Galicia, País Vasco, Aragón y el centro de la península.

Temporal de nieve en el norte_7

Temporal de nieve en el norte

EFE
Temporal de nieve en el norte 12 Fotos

Temporal de nieve en el norte

La nieve caída durante las últimas horas de este martes 22 de enero, la niebla y las placas de hielo han provocado el corte de carreteras han condicionado el tráfico en numerosos puntos de Galicia, País Vasco, Aragón y el centro de la península.

EFE
0
Actualizada 22/01/2013 a las 14:31
  • EFE. Madrid
La nieve caída durante las últimas horas, la niebla y las placas de hielo han provocado el corte de carreteras y condicionan esta mañana el tráfico en numerosos puntos de Galicia, País Vasco, Aragón y el centro de la península, con circulación irregular en la A-1 en las provincias de Madrid, Segovia y Burgos.

Según la web de la Dirección General de Tráfico (DGT), la carretera LU-633 está cortada a la altura de Piedrafita do Cebreiro (Lugo) desde el kilómetro 8 al 23 en ambos sentidos y en Álava hay circulación interrumpida en el km 8 en Arrazua-Ubarrundia y en la carretera A-2128 entre las localidades de San Millán y Donemiliaga.

En Toledo la carretera TO-1375 es intransitable a la altura de Navamorcuende, desde el km 0 al 5 en ambos sentidos y en Huesca está cortada la carretera autonómica A-2606 en ambos sentidos desde el km 4,5 en Panticosa al km 10,6 en Baños de Panticosa.

La carretera autonómica CP-004 a altura de La Hoya (Salamanca) está cerrada por nieve desde el km 0 al 9 en ambos sentidos y en Ávila hay circulación difícil por nevadas en las localidades de Arevalillo, El Barco de Ávila, Burgohondo, San Esteban del Valle, San Juan del Molinillo, San Martin del Pimpollar y Villatoro.

La provincia de Guadalajara mantiene el aviso por nevada y circulación difícil en la carretera CM-1003 a la altura de Jadraque desde el km 25 al 27 en ambos sentidos y en la carretera N-211 hay circulación adversa a la altura de Alcolea del Pinar desde el Km 0 al 60 en ambos sentidos.

En Cáceres hay circulación difícil, prohibido a camiones y articulados, en la carretera N-110 a la altura de Tornavacas desde el km 361 al 352 en ambos sentidos y obligatorio cadenas o neumáticos de invierno a automóviles.

La A-1 tiene circulación irregular por nevada a la altura de El Molar (Madrid) desde el km 45 al km 98 en ambos sentidos y desde el punto kilométrico 12 al 96 en sentido creciente; en el Km 118 en Bodeguillas (Segovia) hay circulación irregular prohibida a camiones y articulados por nevadas.

Además en la A-1 hay circulación irregular en la provincia de Segovia a la altura de las localidades de Cerezo de Abajo hasta Honrubia de la Cuesta y circulación condicionada en las localidades de Burgos y Lerma (Burgos).

La A-6 tiene circulación condicionada por fuertes vientos en la localidad de Ataquines (Valladolid) desde el km 142 al km 140 en ambos sentidos y pavimento deslizante por hielos entre Trabadell (León) y Becerrea (Lugo) y circulación condicionada por nieve en las provincias de León, Zamora, A Coruña, Segovia y Salamanca.

En la A-4 hay visibilidad reducida por niebla a la altura de Poblado de San Julian (Jaén) entre el km 335 al km 345 y en la autopista A-2 en las localidades de Gajanejos (Guadalajara) y Medinaceli (Soria) la nieve dificulta el tránsito.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual