Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Nacional Nacional

La Hemeroteca
DENUNCIAS DE CORRUPCIÓN POLÍTICA

Un diputado popular reconoce sobresueldos en la cúpula del PP

2
Actualizada 21/01/2013 a las 10:35
  • EFE. MADRID
Las actividades del extesorero del PP Luis Bárcenas y el presunto pago de sobresueldos opacos a algunos dirigentes del PP siguen copando las portadas de los principales diarios en este inicios de semana.

Hoy, Jorge Trías, diputado del grupo popular entre 1996 y 2000, publica un artículo en El País en el que asegura que dirigentes de la cúpula del PP recibían sobres con dinero en efectivo -hasta 10.000 euros- como complemento a sus sueldos.

El Mundo, por su parte, sostiene que hay pruebas documentales de esos pagos y que Luis Bárcenas ha amenazado al partido con hacer públicos los recibos que firmaban cargos y empleados del PP cuando recibían los sobres con billetes.

Una tercera derivada de este asunto que recoge la prensa de hoy, es la información de El País, según la cual, Bárcenas es socio, junto a su esposa, de Ángel Sanchís, otro extesorero del PP, en varias empresas propietarias de una extensa finca de producción de cítricos en la provincia argentina de Salta.


  • APR
    (22/01/13 09:20)
    #2

    Esto sigue cada vez a más y las declaraciones que van haciendo cada vez van enfangando mas la situación. Me parace raro por otra parte que la gente del PSOE, este por encima del Bien y del Mal, se han tapado los casos de ellos tanto en Andalucia como lo del Sr. Blanco. Que pena. . . nunca sabremos mas que callar y seguir pagando

    Responder

  • María-B
    (22/01/13 07:43)
    #1

    Por favor, alguien legal en todo este mundillo de trepas políticos que limpie toda la mierda de este oscuro panorama. Día que pasa, día que nos enteramos de más corrupción. Qué país... a punto de emigrar estoy.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual