Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BALANCE DE LA DGT

Nueve muertos en accidentes de tráfico durante el fin de semana

0
Actualizada 21/01/2013 a las 09:39
  • EFE. Madrid
Nueve personas han perdido la vida en los siete accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 24.00 horas de ayer domingo, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

En estos siniestros, seis personas han sufrido heridas graves y otras dos leves.

De los siete accidentes mortales, cuatro han sido salidas de vía y tres colisiones.

La jornada del viernes fue la más trágica del fin de semana, con cuatro muertos en cuatro accidentes ocurridos en Corgo (Lugo), Villajoyosa (Alicante), Villafruela (Burgos) y Fontcuberta (Girona) en los que tres personas resultaron heridas de gravedad y una de carácter leve.

El sábado hubo dos accidentes mortales en Tarancón (Cuenca) y Arzúa (A Coruña) con cuatro fallecidos, dos heridos graves y uno leve, mientras que el domingo se produjo un siniestro en Cazalla de la Sierra (Sevilla) en el que una persona perdió la vida y otra resultó herida de gravedad.

Uno de los accidentes más graves se produjo el sábado a las 18.25 horas en la N-547, a su paso por la localidad coruñesa de Arzúa, con tres muertos de 45, 48 y 72 años y dos heridos graves de 61 y 63 a consecuencia de la colisión fronto-lateral entre dos turismos.

En el acumulado anual, hasta el 20 de enero, se llevan contabilizados 41 fallecidos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual