Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Casa Real

El rey recibe en audiencia a Íñigo Urkullu en el Palacio de la Zarzuela

El Rey Juan Carlos y el lehendakari Iñigo Urkullu durante la audiencia concedida en el Palacio de La Zarzuela

El rey recibe en audiencia a Íñigo Urkullu en el Palacio de la Zarzuela

El Rey Juan Carlos y el lehendakari Iñigo Urkullu durante la audiencia concedida en el Palacio de La Zarzuela

EFE
0
Actualizada 21/01/2013 a las 13:49
  • EFE. MADRID
El rey ha recibido hoy al lehendakari, Iñigo Urkullu, en el Palacio de la Zarzuela por primera vez tras la elección del representante del Partido Nacionalista Vasco en los comicios autonómicos celebrados el pasado 21 de octubre. 

En un acto celebrado en el Salón de Audiencias en presencia de numerosos periodistas, Urkullu se ha interesado por la recuperación del monarca tras su última operación de la cadera, a lo que el rey, ayudado de muletas, ha respondido que todo marcha bien y ha preguntado a su vez por las fuertes lluvias caídas en el País Vasco el pasado fin de semana.

La reunión de hoy es la segunda de las tres que el monarca tenía pendientes con los presidentes elegidos después de las elecciones autonómicas gallegas, vascas y catalanas, tras la celebrada el pasado viernes con el jefe del Ejecutivo gallego, Alberto Núñez Feijóo.

Todavía no hay fecha para la tercera audiencia, con el presidente de la Generalitat, Artur Mas, que en cualquier caso no se celebrará esta semana.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual