Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
INTERMUNICIPAL PP

Rajoy contesta "sí, hombre" a las preguntas sobre los sobresueldos

0
Actualizada 19/01/2013 a las 12:41
Etiquetas
  • EFE. ALMERÍA
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha contestado este sábado con un "sí, hombre" a las preguntas de los periodistas sobre los sobresueldos en dinero B para los dirigentes de su partido al llegar a la reunión Intermunicipal del PP en Almería.

Rajoy ha llegado al Palacio de Congresos de El Toyo en la capital almeriense con un pequeño retraso, a las once y cuarto de la mañana, y ha entrado en el plenario de la intermunicipal acompañado de los tres vicesecretarios generales del partido, el presidente del PP andaluz, Juan Ignacio Zoido y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, entre otros.

Se espera que el presidente hable del asunto que ha eclipsado esta cita, el caso "Gürtel", y de las informaciones sobre supuestos sobresueldos en dinero B en el partido -que ya negaron ayer sus dirigentes- durante su discurso de clausura, según han admitido fuentes de la dirección.

Éste es el primer acto del partido en el que interviene Rajoy tras conocerse que el extesorero de los populares imputado en este caso, Luis Bárcenas, tenía cuentas en Suiza en las que llegó a contar con 22 millones de euros.

También será la primera vez que Rajoy hable después de la información que este viernes publicó el diario El Mundo y según la cual los dirigentes del partido cobraron durante años dinero en B, algo que este viernes negaron la secretaria general, María Dolores de Cospedal y su predecesor y actual vicesecretario general de Política Autonómica y Local, Javier Arenas.

Un extremo que también negaron los otros dos vicesecretarios generales del partido, Carlos Floriano y Esteban González Pons.

Rajoy ha entrado en este palacio de congresos por el garaje, y en el piso principal le esperaba un nutrido grupo de periodistas y medios gráficos, así como algunos de los participantes, mientras el resto aguardaban ya en el plenario.

En la calle, un reducido grupo del movimiento del 15M esperaba con pitidos la llegada del presidente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual